pueden-los-tribunales-rechazar-la-transferencia-de-una-liquidacion-estructurada | Ley de Liquidaciones Estructuradas | Blog | Articles in Spanish
RT Clarion - шаблон joomlaФорекс
Structured Settlement Quotes
El Numero 1 de América en Liquidaciones Estructuradas y Mercado de Anualidades
1-888-562-1268
Llame a nuestros
Expertos

 

BBBPlus span

  1.  
    1
    2
    3
     
 
Por favor, introduzca su nombre y un número de teléfono válido para que podamos contactar con usted
Felicitaciones, usted ha enviado correctamente sus datos de pago y nuestros socios de financiamiento certificados han iniciado el proceso de licitacion. Nos comunicaremos con usted por telefono dentro de unas horas para darle la cotizacion mas alta. Por favor, permanezca cerca del telefono.
Complete el siguiente formulario y consiga sus cotizaciones de precios competitivos dentro de 2 horas! Es tan facil como 1-2-3
 
  1. Paso 1
    Paso 2
    Paso 3
    Finalizar
     
     
    1 - Introduzca su informacion general:
    Tengo una:
    Liquidacion EstructuradaPago de LoteriaOtra AnualidadCompensacion Laboral
    Nombre de la Compania de Seguros que me esta pagando
    2 - Describa cada Flujo de Pagos que desea vender (un flujo de pagos a la vez):
    Would you like to enter another payment stream?
    YES
    NO
    Garantizado
    Contingencia de Vida
    Incremento de costo de vida
    Su Flujo de Pagos
    #FrecuenciaProximo PagoTotalUltimo PagoGarantiaCOLAIncrementoEn FechaEliminar
    3 - Diganos acerca de la oferta mas alta obtenida hasta ahora, luego presione en finalizar:
    Ha recibido ofertas de otras companias?


¿Pueden los tribunales rechazar la transferencia de una liquidación estructurada?

Cuando se trata de su dinero, la mayoría de la gente asume que la forma en que se usa realmente depende de ellos. Esto incluye pagos de liquidación estructurada y anualidades. Sin embargo, ese no es realmente el caso. La mayoría de los estados ahora tienen leyes vigentes que rigen la forma en que las liquidaciones estructuradas deben ser manejadas, incluyendo las ventas (técnicamente transferencias). ¿Puede un tribunal de hecho rechazar la transferencia de una liquidación estructurada? La respuesta sencilla es sí, el tribunal puede rechazar cualquier transferencia, pero hay más en esta historia.

Una mirada más profunda

Para entender realmente lo que está pasando aquí, usted necesita saber más sobre la historia de este mercado. Muchos estados y grupos defensores del consumidor han tenido durante mucho tiempo una mala opinión de las transferencias de liquidación estructurada debido a la naturaleza depredadora de algunas compañías que operan en el país. Estas empresas se aprovechaban de los incautos y desesperados, convenciéndolos de que la venta de liquidaciones estructuradas era la mejor opción para su situación financiera.

La mayoría de los estados han promulgado leyes para proteger a los consumidores de estas empresas. La consecuencia inmediata es que todas las transferencias (ventas) deben pasar a través del litigio - el caso debe ser oído por un juez. El juez determinará entonces si la transferencia está a favor de los intereses del beneficiario y si se permite o no avanzar con la venta. En muchos casos, el juez niega la transferencia. ¿Por qué pasa esto?

MOTIVOS DE RECHAZO

Hay tantas razones para el rechazo de una transferencia, como intentos de transferencias. La razón más común es que la transferencia "no tiene el mejor interés para el beneficiario". Sin embargo, hay otros factores atenuantes. Por ejemplo, si la empresa de financiación recomienda que el beneficiario busque consejo legal antes de entrar en un acuerdo de transferencia, es muy probable que el tribunal rechace la propuesta. Si el tribunal no ve pruebas de una necesidad económica real en la vida del beneficiario, se rechazará la propuesta (los gastos innecesarios no se consideran "necesidades").

Por último, el tribunal también puede rechazar una transferencia de liquidación estructurada si la transferencia no se considera "justa y razonable". Por ejemplo, si la empresa de financiación ofrece un pago de sólo el 50% de los pagos de liquidación totales es muy probable que el tribunal rechace la propuesta.

Como se puede ver, hay muchas razones para que un tribunal rechace una transferencia de liquidación estructurada. Su mejor defensa es mostrar una verdadera necesidad económica y asegurarse de que usted está trabajando con una empresa de financiación que ofrece condiciones justas.

Web Analytics